¿NO ESTÁS CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBISTE?
PARA HACER UN CAMBIO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS
¿NO ESTÁS CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBISTE?
PARA HACER UN CAMBIO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

Una vez que recibes el producto, dispones de 48 hrs. para notificar a la tienda y a nosotros de algún inconveniente. Para ellos debes escribir un mail a contacto@waalvy.com, e indicar el número de pedido (puedes revisarlo en tu cuenta, en la sección pedidos). Allí te indicaremos que pasos seguir.

Si el producto tiene inconvenientes o está en mal estado si puedes pedir la devolución. Para ello notifica tu disconformidad a nuestro correo contacto@waalvy.com Puedes revisar nuestros términos y condiciones y podrás encontrar este detalles sobre este proceso y los plazos.

Según nuestra política de garantía, la tienda dispone de 48 hrs. para hacer el envío del producto luego de realizada la compra. Si la tienda cumple con el plazo del envío y la demora es por la empresa de despacho no se puede devolver. Si por el contrario la tienda no realiza el envío dentro de las 48 hrs hábiles que dispone, puedes pedir la anulación de la compra y el reintegro del dinero.

Si lo que necesitas es cambiar el producto por algún inconveniente, la tienda dispone de 10 días corridos para despachar el nuevo producto una vez lo hayas enviado de vuelta. Si solicitas la devolución del dinero o anulación de la compra, una vez hayas devuelto el producto se realiza una reversa a tu tarjeta la que aparecerá como abono en tu siguiente estado de cuenta.